Botas de seguridad. El mejor calzado de seguridad para tu obra

Utiliza botas de seguridad en tus obras de construcción para cuidar tus pies durante el trabajo.

Mucho más calzado de seguridad

Botas de seguridad

Tener una buenas botas de seguridad es fundamental para estar protegido en una obra de construcción.

Botas de seguridad baratas

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores botas de protección en relación calidad precio. Podrás encontrar tanto botas para hombres como botas de seguridad para mujer.

Botas de seguridad cómodas

Las mejores botas de Protección, además de proteger deben ser cómodas para poder desarrollar los trabajos correctamente.

Tipos de botas de seguridad

Existen varios tipos de botas de protección. Las más importantes son:

TIPO IZapatos con protección de uso normalDiseñado para oficina o tránsito general donde no es probable que se exponga al trabajador a riesgos mecánicos o accidentes.
TIPO IICalzado con punteraCalzado que protegen los dedos de los pies mediante un casco especial o con una cubierta de protección para evitar daños por accidentes por golpes.
TIPO IIIZapatos de protección dieléctricoCalzado que presenta una plantilla interna que mitiga la energía eléctrica, con el objetivo de proteger a los operarios de zonas con riesgo de descargas eléctricas
TIPO IVCalzado antiestáticoEstos zapatos cuentan con plantilla especial que permite mitigar la estática para evitar choques eléctricos espontáneos.
TIPO VCalzado con protección metatarsalDiseñados para proteger el empeine del pie contra golpes fuertes en la zona del metatarso.
TIPO VICalzado contra objetos punzocortantesEste tipo de zapato tienen una protección en la punta que evita la penetración directa de objetos punzantes que son capaces de traspasar la suela del calzado.
TIPO VIICalzado impermeableEnfocados en mantener al empleado sin contacto directo con líquidos o polvos presentes en la zona del trabajo.

Cabe señalar que esta clasificación se pueden combinar, por lo que en un mismo calzado puede haber varios tipos a la vez.

 

Botas de seguridad

Otras categorías:

Nivel laser

Nivel laser para medir

 

Nivel de burbujas

Nivel con Burbuja obra

 

Deobra.net
Average rating:  
 0 reviews